Comodo Mobile Security

Comodo Mobile Security 2.4.5

Magnífico antivirus gratuito para Android

Comodo Mobile Security es una suite de seguridad para móviles Android. Además de proteger el móvil de cualquier tipo de virus y malware, cuenta con valiosas utilidades, como el bloqueador de llamadas y SMS, el gestor de memoria y un espacio privado. Ver descripción completa

PROS

  • Escáner de malware rápido y eficaz
  • Bloqueo de llamadas y mensajes SMS
  • Gestor de procesos y aplicaciones
  • Interfaz sencilla, limpia, muy agradable
  • Icono de notificación en la barra

CONTRAS

  • Sin traducciones todavía

Excelente
9

Comodo Mobile Security es una suite de seguridad para móviles Android. Además de proteger el móvil de cualquier tipo de virus y malware, cuenta con valiosas utilidades, como el bloqueador de llamadas y SMS, el gestor de memoria y un espacio privado.

Para escanear el móvil en busca de problemas basta con presionar el botón rojo. Comodo Antivirus Free enumera los ítems peligrosos y pendientes de verificación en una sola pantalla de fácil consulta. Por el rendimiento no te preocupes: Comodo Mobile Security es rápido y gasta poca memoria.

Las dos funciones más interesantes de Comodo Antivirus Free son el filtro de llamadas y el espacio privado. El filtro (o bloqueo) permite elegir qué llamadas o SMS ignorar, y dispone de una lista blanca para números siempre permisibles. Cabe decir que la falta de opciones dificulta un poco su configuración.

El espacio privado de Comodo Mobile Security, por otro lado, es algo único de esta aplicación, un área protegida en la que guardar llamadas, mensajes y contactos que deseas mantener ocultos. Para activar y acceder a este espacio debes usar una contraseña.

Comodo Mobile Security es uno de los mejores programas de seguridad para Android que hemos probado, y es un más que serio competidor para avast! Mobile Security.

Comodo Mobile Security

Descargar

Comodo Mobile Security 2.4.5